SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Los mejores jinetes del mundo se dan cita en Casas Novas

por 29 Nov 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Las instalaciones de Casas Novas se preparan un año más para recibir a lo mejor de lo mejor de la hípica internacional. Es una cita marcada en rojo para la élite de la disciplina de saltos y así lo atestigua el elenco de participantes confirmados para un evento internacional que arranca el viernes y para el que ya se han agotado todas las invitaciones de una cita muy demandada y seguida en A Coruña.

Dentro de la amplia lista de deportistas que acudirán a esta prueba, clasificatoria para la Copa del Mundo, los asistentes podrán disfrutar de la presencia del líder del ranking, Henrik Von Eckermann. Otro de los nombres propios del próximo fin de semana será Harry Charles, número 1 en el ranking FEI sub 25.

No son los únicos jinetes destacados que competirán en A Coruña, el número 7 del ranking, Julien Epaillard, también acudirá a este gran evento. El francés es un asiduo de Casas Novas, ya que es de los pocos que ha conseguido ganar el Gran Premio en las ediciones de verano e invierno. Por su parte, el irlandés Bertram Allem, volverá a Arteixo tras ser el ganador del Gran Premio celebrado este verano, luchando por conseguir un pase para la final de la Copa del Mundo.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…