SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Los diez equipos confirmados para la Longines League of Nations 2024

por 7 Dic 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

La FEI ha anunciado las diez naciones que participarán en la Longines League of Nations. Este evento se inaugura en febrero de 2024 en Abu Dhabi (EAU), ofrece una reinterpretación única y global de la histórica FEI Jumping Nations Cup.

Con una tradición de competiciones entre naciones que se remonta a 1909, esta renovada serie reúne a las diez mejores naciones en cuatro competiciones clasificatorias, culminando en una Gran Final donde ocho equipos lucharán por alzar el trofeo de la Longines League of Nations por primera vez.

Los equipos junto a sus “Chef d’equipe” seleccionados son: Irlanda (Michael Blake), EE. UU. (Robert Ridland), Francia (Henk Nooren), Alemania (Otto Becker), Suiza (Peter Van Der Waaij), Gran Bretaña (Di Lampard), Países Bajos (Jos Lansink), Bélgica (Peter Weinberg), Suecia (Henrik Ankarcrona) y Brasil (Pedro Paulo Lacerda).

El jefe de equipo estadounidense, Robert Ridland, destacó la gran importancia de las Nations Cups. Además, apuntó a usar estos competiciones como “experiencia” tanto para jinetes jóvenes como para la preparación hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con la fecha de inicio cada vez más cercana, los equipos, liderados por sus “Chefs d’equipe”, se preparan para una temporada llena de competición al más alto nivel. Todos aspiran a tener plaza para disputar la Gran Final de la Longines League of Nations en Barcelona.

La Longines League of Nations 2024 dará inicio el 11 de febrero en Abu Dhabi (EAU), seguida por Ocala, Florida (USA), St. Gallen (SUI), Rotterdam (HOL) y culminando con la Gran Final en Barcelona (ESP) el 6 de octubre.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…