SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Los caballos tienen el visto bueno en el control veterinario para las finales de la Copa del Mundo en Omaha

por 5 Abr 2023General0 Comentarios

Es hora de la cuenta atrás oficial de la FEI Jumping & Dressage World Cup Time 2023. El lunes los caballos de salto pasaron el control veterinario, y los caballos de doma y completo serán presentados para el control veterinario hoy martes.

Programa de salto

El miércoles se correrá la primera parte de la final de esta Copa del Mundo. Las combinaciones se presentarán con una Mesa C de 1,60 m. En este Speed and Handiness, el recorrido tendrá el carácter de una Mesa A con vallas más grandes, diseñada por Bernardo Costa Cabral.

El jueves el programa continúa con una Mesa A con Desempate a 1.50-1.60m de altura.

Después de la segunda jornada, los puntos se transformarán en penalizaciones. El jinete con mayor número de puntos saldrá en la prueba del sábado con cero penalizaciones. Para las siguientes combinaciones el número de penalizaciones se calcula multiplicando la diferencia entre sus puntos y los puntos del primero, por 0,5.

El sábado, la tercera jornada se disputa en dos rondas con solo las 30 mejores combinaciones. Después se realizará un segundo control veterinario.

Los 20 mejores del sábado (ronda 1) competirán en la segunda y última ronda. ¡El ganador de la Final de la Copa del Mundo FEI de Salto será el jinete que tenga menos penalizaciones en todas las rondas!

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…