SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Los caballos de la policía de Inglaterra ayudan a hacer realidad los «deseos» de un niño con enfermedad terminal

por 10 Dic 2023General0 Comentarios

La unidad de apoyo operativo de la Policía de South Yorkshire, Inglaterra, dio la bienvenida la semana pasada a Ely Fearnley, de tres años, y a su familia en Ring Farm, Sheffield. Ely tiene un tumor cerebral incurable, pero «al igual que todos los niños de tres años le encanta todo lo relacionado con la policía».

«Ely fue diagnosticado con un tumor cerebral el año pasado. Sabiendo la alegría que le puede traer conocer a nuestros colegas de cuatro patas, invitamos a Ely y a su familia a Ring Farm», dijo un portavoz de la policía de South Yorkshire.

«Ely, su hermano mayor Guy, su madre Vicki y su padre Steven fueron recibidos por nuestro departamento montado y oficiales de tráfico, caballos y el perro de bienestar OK9, Bear».

Durante la visita, Ely y Guy entraton al camión de la unidad montada y en un coche patrulla de tráfico, y conocieron algunos caballos: “Foggy”, “Stan”, “Woody” y “Sully”.

«Los caballos fueron extremadamente gentiles con Ely y Guy, y el oficial montado PC Phil Reed les explicó lo que disfrutaban los caballos y cómo ayudaban a los policías en su trabajo», dijo el portavoz.

La sargento de Sheffield Tracy Spratt, quien organizó la visita, dijo que la unidad se siente «extremadamente privilegiada de haber conocido a Ely y de haberlo recibido a él y a su familia en Ring Farm».

«Ver la alegría en el rostro de Ely fue conmovedor. Es un niño tan dulce, cuya sonrisa y carisma podrían iluminar el mundo.», dijo.

Fuente: Horse & Hound

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…