SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Longines y FEI se asocian para Longines League of Nations

por 26 May 2023General0 Comentarios

FEI y el patrocinador estrella Longines allanan el camino para la Longines League of Nations, asegurando un futuro brillante para la serie más prestigiosa de la historia ecuestre. El 23 de mayo se colocó un importante pilar en la sede de Longines en St. Imier, Suiza, con una ceremonia de firma oficial para confirmar el compromiso del relojero suizo con la Longines League of Nations, un nuevo comienzo para la centenaria serie de equipos ecuestres que ver un cambio de imagen completo a partir de 2024.

Longines, que se convirtió en el primer socio principal de la FEI en 2012 y será el patrocinador principal de la Longines League of Nations, ha estado directamente involucrado durante la fase de consulta de la FEI con un grupo de trabajo que incluye a todas las partes interesadas clave de la equitación, que se estableció hasta revisar y redefinir la serie icónica de la Copa de Naciones.

«Longines se complace en anunciar su asociación como patrocinador principal de la Longines League of Nations», dijo Matthias Breschan, director ejecutivo de Longines.

“Esta colaboración marca otro hito en nuestra larga relación con la FEI, y nos sentimos honrados de continuar nuestro apoyo como Socio Principal desde 2012.»

“Estamos entusiasmados con el futuro de la serie y el impacto que tendrá en el mundo ecuestre. A través de esta asociación, nuestro objetivo es proporcionar una plataforma para que los atletas muestren sus habilidades en un escenario global. Longines se enorgullece de ser parte de este increíble viaje.»

“La marca tiene un compromiso duradero con los deportes ecuestres, no solo como socio, sino también como proveedor de servicios. Garantizar la calidad y confiabilidad del cronometraje es un aspecto clave de nuestra asociación con la FEI. Estamos dedicados a promover los valores de elegancia, tradición y rendimiento, que están profundamente arraigados tanto en nuestra marca como en la comunidad ecuestre».

Aclamada como un «cambio de juego» en la reunión final del Grupo de trabajo en marzo, la Longines League of Nations presenta un formato unificado y global, donde las diez mejores naciones compiten en cinco lugares principales para clasificarse para una final donde los ocho mejores equipos ¡Enfréntate cara a cara para coronarte campeón de la Longines League of Nations!

Premios en metálico mejorados e incentivos financieros para Organizadores, Atletas y Federaciones Nacionales, así como una serie de otras oportunidades, incluidos los amplios compromisos y servicios de la FEI, se describen en la Guía de candidaturas que se lanzó el 22 de mayo. Según el cronograma de la licitación, los posibles lugares anfitriones ahora tienen cinco semanas hábiles para enviar su solicitud, y los lugares seleccionados se anunciarán a mediados de julio.

“Este es un día realmente especial para la historia de esta serie, pero también para todo lo que representamos como Federación y comunidad”, explicó el presidente de la FEI, Ingmar De Vos, luego de la ceremonia de firma en St Imier.

“Este relanzamiento no sería posible sin nuestro principal socio y patrocinador principal de la serie, Longines, y ha sido un honor y un privilegio contar con su fuerte apoyo y trabajar mano a mano con el grupo de trabajo liderado por la comunidad para redefinir la serie y brindarnos las herramientas para crear un producto sólido que sea relevante en el panorama deportivo actual y que recuerde ese orgullo nacional que ha llevado a los mejores equipos a la cima durante casi 115 años.

“Ha sido un esfuerzo de colaboración y, junto con Longines, también estamos muy agradecidos con todas las partes interesadas que participaron en las reuniones del Grupo de trabajo, por su aporte genuino y su deseo de sacar lo mejor de esta serie. La excelencia deportiva, las instalaciones y las infraestructuras de calidad, la consistencia y un producto único que puede atraer a los mejores jinetes e involucrar a los amantes ecuestres de todo el mundo son los temas que han impulsado nuestras discusiones, y esto es lo que estamos preparados para ofrecer con la serie Longines League of Nations.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...