SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Este fin de semana arranca la nueva Longines League of Nations en Abu Dhabi

por 6 Feb 2024General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Esta semana dará inicio la nueva Longines League of Nations en Abu Dhabi. Las diez principales naciones: Irlanda, Estados Unidos, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Suecia y Brasil tomarán parte en esta primera etapa. Habrá disponibles 700.000€ en premios. En la final, el total de premios ascenderá a 1.600.000€.

¿Cómo funciona la nueva Longines League of Nations?
La nueva Liga de Naciones Longines se diferencia de las competiciones tradicionales de la Copa de Naciones en que se salta en dos rondas con recorridos idénticos.

En la primera ronda, cada uno de los cuatro miembros del equipo saldrá a pista. Los tres mejores resultados de cada equipo son los que contarán para la clasificación. Las ocho mejores naciones avanzarán a la segunda ronda.

En esta segunda ronda, sólo tres binomios representarán a cada nación. El equipo ganador será el equipo con la puntuación conjunta más baja después de finalizar las dos rondas.

En caso de que sea necesario un desempate para determinar la nación ganadora, solo un binomio representará a cada nación en esta ronda adicional.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…