La primera etapa de la nueva y renovada Longines League of Nations en Abu Dhabi fue totalmente un espectáculo lleno de lo mejor de la equitación mundial en la disciplina de Salto de Obstáculos. Diferentes naciones corrieron en estas pistas, pero hubo una que destacó por encima del resto: Alemania. Al igual que lo hace en otras disciplinas, esta no iba a ser menos.
Después de correr la primera ronda, donde diez Naciones con sus respectivos cuatro binomios salían a pista, los mejores ocho equipos avanzaron a la segunda ronda con tres binomios cada uno.
Con un total de ocho puntos en ambas rondas, el equipo alemán se coronó Campeón de la primera Liga de Naciones. Jörne Sprehe y “Sprehe Hot Easy” fue el único binomio en lograr dos recorridos sin faltas.
El equipo irlandés de Michael Blake se llevó el segundo puesto con 12 puntos. Richard Howley, montando a “Consulent de Prelet Z” se mantuvo limpio en ambas rondas para Irlanda.
Henrik Ankarcrona y su equipo sueco completaron el podio con 20 puntos. Henrik von Eckermann junto a “Iliana” brillaron con un doble recorrido sin penalizaciones para Suecia.
La próxima cita de esta Longines League of Nations será del 19 al 23 de marzo en Ocala (Florida, Estados Unidos).
Fotografía de MARTIN DOKOUPIL.
0 comentarios