El jinete holandés Jur Vrieling ha anunciado la venta de su caballo número uno, Long John Silver N.O.P. En el futuro, un joven suizo competirá con el tordo. «El objetivo es clasificarnos a largo plazo para el primer equipo de Suiza. Nuestro objetivo era París, pero nos reconforta que llegue a una muy buena casa».
«El objetivo con Jur y Long John Silver era París 2024, pero de vez en cuando tenemos que vender caballos, es parte del trabajo» dice el jinete. En septiembre de este año, Vrieling y el hijo de Lasino representaron a los Países Bajos en la final de la Copa de Naciones Longines en Barcelona y ganaron la Copa de Naciones Troosting.
También en el Campeonato de Europa de Milán el binomio representó a su país. El recorrido que han tenido ambos es interminable, y este año la guinda del pastel fue la victoria en casa en la Copa de Naciones CSIO5* en Rotterdam.
En los últimos 3 años, Vrieling y Long John Silver subieron 13 veces al podium, lo que no generó ganancias de 600.000 euros. El binomio terminó un 67% entre los diez primeros en clases de 1,65 m y un 45% de veces entre los 10 primeros en clases de 1,60 m.
0 comentarios