La amazona Júlia Álvarez Abad, conocida por su buena trayectoria en el mundo de la Doma Clásica y por ser pupila de la célebre Beatriz Ferrer-Salat, ha anunciado la venta de su caballo Leonardo. Este excepcional ejemplar es la combinación perfecta de talento y elegancia, convirtiéndolo en una buena oportunidad para quienes buscan competir.
Leonardo, nacido en 2012, es un caballo castrado cuyos orígenes son Londontime x Lauries Crusador, siendo garantía de calidad y heredando la elegancia, la fluidez y disposición al trabajo que caracteriza a esta genealogía.
Actualmente, Leonardo está en nivel San Jorge / Intermedia I, siendo un caballo sólido y preparado para afrontar esta categoría. También hace piaffé, passage y cambios de pie al tranco.
Además de su capacidad técnica, Leonardo es un caballo muy divertido de montar.
Leonardo ha sido entrenado con la calidad que caracteriza a Villa Equus, bajo el respaldo de una de las mayores referentes de la Doma Clásica, Beatriz Ferrer-Salat. Su formación y manejo en esta cuadra aseguran que sea un caballo equilibrado, con un carácter noble y dispuesto a trabajar, cualidades que son imprescindibles.
Si te interesa conocer más sobre Leonardo, no dudes en contactar directamente con Júlia Álvarez a través de su perfil de Instagram. También, a continuación, dejamos un vídeo donde se muestra al caballo siendo montado por su amazona.
0 comentarios