Leonardo, de Júlia Álvarez Abad, ha sido vendido, dando comienzo a una nueva etapa en la vida de este caballo.
Nacido en 2012, es un castrado cuyos orígenes son Londontime x Lauries Crusador. “Es un caballo muy cariñoso y trabajador, con buen carácter y con el que he disfrutado mucho”, comparte Júlia.
Aunque tiene un nivel de San Jorge / Intermedia I, y estos movimientos no son requeridos en estas pruebas, domina con solvencia ejercicios como piaffé, passage y cambios de pie al tranco. De esta forma, muestra su madurez, equilibrio y potencial competitivo. Júlia no duda en tener palabras bonitas para él: “Para mí, ha sido un caballo importante. Ha estado mucho tiempo en la familia y todos le hemos querido. Le echaremos de menos. A mí me ha hecho aprender mucho, a la vez que lo he disfrutado.”
Aunque la amazona lo montaba desde hace un año y medio, Leonardo ya llevaba tiempo en la familia Álvarez Abad: “Compramos el caballo con cinco años para mi hermana.” Desde entonces, Leonardo se convirtió en uno más.
Ahora, el caballo emprende una nueva vida en el País Vasco, donde será montado por Mireia Vidal, una joven amazona de 19 años. Júlia se muestra tranquila y optimista con esta etapa: “Estoy segura de que lo disfrutará y cuidará muchísimo. Tengo muchas ganas de verlos en las pistas.”
Imagen de Andrea Rodríguez.
0 comentarios