En los últimos años, el calendario de subastas ecuestres se ha vuelto cada vez más amplio. Han aparecido más y más subastas en el programa de allhorseauctions.com, y mientras tanto, la lista negra de esta herramienta de subasta también se ha establecido bien entre las diversas organizaciones de las mismas.
«Debemos esforzarnos por un entorno de subasta más seguro. En los últimos años, las organizaciones de subastas han hecho todo lo posible por comunicar de manera más transparente con respecto a las colecciones. Sin embargo, sigue existiendo un gran problema… los pujadores que no pagan. Es por eso que lanzamos la lista negra el año pasado. Una herramienta donde varias organizaciones de subastas comparten información sobre los pujadores que no pagan…» explica allhorseauctions.com.
«Los pujadores que no pagan no solo perjudican a la organización de la subasta, sino también al criador/propietario. Resulta ser un problema común.» Actualmente, más de 12 casas de subastas están involucradas en esta iniciativa.
0 comentarios