SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Las Mestas el concurso de los Allen

por 27 Ago 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Damos por concluido el Concurso Hípico Internacional de Gijón, que se celebra desde el martes en las impresionantes instalaciones de las Mestas, tras la impresionante victoria de Harry Allen en el Gran Premio de 1,60 m junto a su magnífico 9 años «Calculatus», que no ha tocado una barra en todo el concurso.

Primera victoria en un CSI4* para el joven irlandés de tan solo 22 años, que con menos de un segundo le volvía a quitar la victoria al inglés Jack Whitaker con «Equine America Valmy de La Lande». Tercero era el conocidísimo y habitual del concurso Robert Whitaker con «Vermento».

Su hermano Bertram Allen, que también es un habitual de este Concurso Hípico Internacional de Gijón, ha quedado sexto con el castrado «Pacino Amiro»

El mejor español ha sido Jesus Garmendia Echevarria junto a su rapidísimo tordo «Callias» que tras darse un bote en la última calle ha derribado el último vertical del desempate dejándole en séptima posición.

Tras el vasco se colocaba el madrileño Santiago Núñez Riva con su yegua «Chakira Z» en novena posición.

El Trofeo EL COMERCIO – Mejor Jinete/Amazona del CSI4* se lo ha llevado Jack Whitaker con 164,5 puntos.

¡También mención especial para Luciana Diniz, que tras una operación de rodilla y año y medio fuera de las pistas, vuelve pisando fuerte al ámbito internacional!

Un concurso que se caracteriza por su buen ambiente, diversidad de pruebas como la manga de ganadores que se celebró en el día de ayer.

¡Desde Chacco Info queremos darle nuestra más sincera enhorabuena por este gran triunfo, tanto a Harry como a los españoles que han dado lo mejor para representarnos en ests concurso!

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…