SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Las «Key Event Requirements» (KER) de la FEI

por 21 Dic 2023General0 Comentarios

Las «Key Event Requirements» (KER) de la FEI serán lanzadas el 1 de enero de 2024. Las KER se aplicarán a todos los eventos de la FEI y consisten en catorce requisitos que abordan áreas como bioseguridad, estabulación y seguridad. Desarrolladas en respuesta a preocupaciones sobre estándares inconsistentes, la FEI realizó consultas con Comités Técnicos, federaciones nacionales y partes interesadas. La mayoría de los eventos ofrecen un buen servicio, pero las KER tienen como objetivo garantizar el cumplimiento consistente de las reglas de la FEI.

En cada evento, los oficiales de la FEI supervisarán el cumplimiento de las Key Event Requirements (KER) y lo evaluarán en la fase posterior al evento. El Delegado Veterinario informa sobre nueve KER, uno es reportado tanto por el Delegado Veterinario como por el Jefe de Pista, y cuatro son informados por los Delegados Técnicos y Jueces Extranjeros. Si se cumplen todas las KER, el evento continúa; de lo contrario, la FEI lleva a cabo una investigación.

El comité organizador recibe una comunicación formal con respecto a las KER(s) incumplidas y presenta un plan de resolución. Tras la aprobación de la FEI, el evento continúa y se notifica a la federación anfitriona. Si la(s) misma(s) KER(s) sigue(n) sin cumplirse en el siguiente evento, se suspende temporalmente hasta que se resuelva el problema para ser incluido en el calendario de la FEI.

Los catorce requisitos son: bioseguridad del evento, servicios y instalaciones veterinarias, limpieza y desinfección de establos, seguridad y control de acceso a los establos, tamaño de los establos, ventilación de los establos, suministro de agua potable para los caballos en los establos, precauciones contra incendios y procedimientos de seguridad en los establos, circulación en el área de los establos, inspección de caballos, servicios médicos, campo de juego, disponibilidad adecuada para entrenamiento y superficie del terreno.

Fuente: FEI

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…