El pasado sábado 28 de junio, más de 230 invitados vivieron en primera persona lo que ya no es una promesa ni un sueño, sino una realidad: Larimar City & Resort. En una nueva edición del SKYTOUR, el encuentro mensual que ofrece una experiencia inmersiva del proyecto, distintos representantes institucionales, empresariales, militares y del sector jurídico se dieron cita para presenciar los avances de una ciudad que está transformando Punta Cana.
Lo que antes era una ambiciosa visión urbanística, ya se confirma con hechos: obras en marcha, buenas alianzas y un ecosistema urbano que crece día a día. Larimar no es una maqueta, ni una promesa futura. Es una ciudad en construcción real, visible y palpable.
Durante el evento, los asistentes pudieron recorrer espacios del proyecto y constatar de primera mano el progreso tangible de Larimar. Uno de los momentos más especiales fue el vertido de 100 m³ de hormigón, en colaboración con Grupo Concremax, que fue la firma de un nuevo acuerdo.
El Restaurante Origen, primer amenitie de la Fase 1, fue el escenario principal del encuentro. En este espacio se celebró una elegante cata de rones y coctelería de autor, en colaboración con Grupo Barceló, en un ambiente amenizado por música en vivo y espacios de socialización, como un stand de puros y un gran photocall.
Larimar City & Resort ha dejado de ser una idea. Ya es presente.

















0 comentarios