SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

La yegua de Pieter Devos, «Claire Z» se retira del deporte

por 30 Dic 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

«¡Los caballos son lo más importante en nuestro deporte, «»Claire»» merece una despedida así!»

Pieter Devos anunció el retiro deportivo de Claire Z en Jumping Mechelen. La yegua de 15 años, hija de «Carthano I», ha tenido una trayectoria increíble junto a Devos logrando muchas victorias en la máxima categoría de nuestro deporte.

«»Claire»», me has brindado muchos momentos geniales… ¡También quiero agradecer a todos los que cuidaron a «»Claire Z»» para poder llegar al máximo nivel! Los caballos son lo más importante en nuestro deporte, ¡Claire se merece una despedida así!»

El binomio alcanzó el primer puesto más de veinte veces. Su palmarés incluye un segundo lugar en la Copa del Mundo en Mechelen el año pasado (2022) así como una medalla de plata y otra de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Le diste un significado especial. Sangre, sudor y lágrimas, pero nos enseñaste a tener paciencia. Desde el momento en que confiaste en nosotros, hicimos más de lo que nunca me atreví a soñar».

«Victorias en Copas de Naciones, Campeonatos e incluso oro en el Campeonato de Europa. Cuando más se dudaba de ti, te levantaste y nos diste la medalla en los Juegos Olímpicos».

¡Disfruta de tu retiro «Claire Z»!

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…