SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

¡La segunda parada de la serie Longines EEF en Alemania, Manheim!

por 5 May 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Después de que un joven equipo francés subiera al podio y Bulgaria lograra los 100 puntos cruciales en el clasificatorio regional sur de la serie Longines EEF en Gorla Minore (Italia) la semana pasada, ahora nos dirigimos a Mannheim (Alemania).

La anfitriona Alemania presentará un equipo junto a España, Suecia, República Checa, Austria, Holanda, Francia, Hungría, Suiza y Eslovaquia. Todos los equipos, excepto España, Suecia y Francia, están luchando por los puntos de clasificación más importantes para obtener la entrada a la semifinal de Ebreichsdorf (Austria) Central/Sur.

Dicho acontecimiento ha atraído a una lista de inscritos de gran talento con el actual número 1 mundial de Longines FEI, Henrik Von Eckermann (SWE), formando parte del equipo de Suecia, que también incluye a Peder Fredricson (SWE), lo que los convierte en uno de los más destacados.

El presidente del concurso, Peter Hofmann, espera con ansias el concurso que se avecina y da la bienvenida a la Serie Longines EEF de regreso a Mannheim.

“Estoy muy orgulloso de que, tras el gran estreno de la Longines EEF Nations’ Cup el año pasado, el Maimarkt-Show de Mannheim fuera seleccionado de nuevo por la EEF para albergar el CSIO*** y además fuera nominado para 2024 y 2025”.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...