La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre acogerá el próximo lunes, 29 de junio, la presentación oficial de “Las noches de palacio”, un nuevo ciclo de galas gastronómicas que se celebrará durante el mes de agosto en los jardines de la institución, en el marco de la Capitalidad Gastronómica de Jerez 2026.
El acto contará con la participación del jefe del Área de Recursos de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Juan Carlos Román; la directora de Enoturismo de Fundador, María Eugenia Herrera; y el director de Cobos Catering, Manuel Cobos, quienes darán a conocer los detalles de esta iniciativa.
Según la información facilitada, el programa combinará propuestas gastronómicas maridadas con caballos, conciertos líricos y espectáculos de flamenco, ofreciendo una experiencia que unirá la tradición ecuestre con la cultura y la gastronomía.
La convocatoria para los medios de comunicación tendrá lugar a las 11:30 horas en el Salón de los Espejos del Palacio de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, situado en la avenida Duque de Abrantes, s/n, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Allí se presentará el contenido de este ciclo, previsto para desarrollarse a lo largo del mes de agosto.












