SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

La FEI inaugura su plataforma de licitación para la Longines League of Nations 2024

por 25 May 2023General0 Comentarios

¡El momento ha llegado! Las solicitudes para las competiciones clasificatorias, así como para las finales de la Longines League of Nations Series, que comenzarán en 2024, están abiertas. Para los concursos que se realizarán entre 2024 y 2027, los organizadores ahora pueden solicitar e intentar que las competiciones lleguen a ellos.

La FEI anunció previamente que quería reformar la Longines League of Nations Series, dando como resultado un concepto totalmente nuevo que estaría abierto para los diez mejores países, según el Ranking Longines. Cada uno de los países puede participar en cinco competiciones clasificatorias seguidas de una sola gran final. En esta final no solo se juegan los honores, sino también mucho dinero. Hay nada menos que 1,6 millones de euros para ganar, además de varios extras.

Aunque el concepto y sus reglas aún se encuentran en el Comité de Saltos de la FEI y se deben presentar ante la Junta, la FEI ya ha abierto las ofertas. La licitación se puede realizar durante exactamente un mes y se cerrará el 23 de junio de 2023.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…