SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

La edad solamente es un número

por 25 Feb 2024General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Ayer tras el Gran Premio celebrado en Al Shaqab con la magnífica actuación de Eduardo Álvarez Aznar con su fiel compañero “Rokfeller de Pleville Bois Margot” que les otorgó la segunda posición, nos dio por pensar en los veteranos que siguen presentes al máximo nivel de nuestro deporte.

Es algo digno de mención que los tres primeros caballos clasificados en la competición tienen 16, 19 y 16 años respectivamente, lo que es realmente impresionante.

Que caballos con más de 15 años sigan dando el “do de pecho” en Gran premiso de 1.60m en competiciones como la Longines Global Champions Tour es gracias a diversos factores: los avances en alimentación, mejorad en los ejercicios para fortalecer su musculatura y la presencia de fisioterapeutas y osteópatas en su rutina.

Esto indica que estamos bien encaminados en los cuidados que el equipo detrás de estos atletas, fundamentales para el desarrollo de nuestro deporte, están avanzando a pasos agigantados.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...