El próximo viernes toda la atención de los aficionados al salto se dirigirá a la pista principal del CHI en Ginebra, donde se llevará a cabo la esperada Final Rolex IJRC TOP 10 del 6 al 10 de diciembre.
Los diez jinetes ya están de camino a Ginebra. Aunque se espera la confirmación oficial sobre los caballos que montarán, la noticia más esperada ya ha llegado: Henrik von Eckermann competirá con “King Edward” en el Rolex IJRC Top 10. Este binomio genera grandes expectativas.
«Participé en las últimas cuatro ediciones de la Final Rolex IJRC TOP 10 y estuve en el podio en tres ocasiones», comentó Henrik von Eckermann. «Obtuve el segundo puesto con “Castello 194” en 2018. Tres años después, en 2021, volví a ser segundo con “King Edward”. El año pasado, “King Edward” y yo finalmente nos llevamos la victoria. El Top 10 es mi competición favorita porque refleja un ranking donde nunca se trata de una sola competición. Para estar entre los diez mejores, se requiere un rendimiento constante a lo largo del año. Es un espectáculo impresionante».
0 comentarios