SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Kevin González de Zárate y Mariano Martínez Bastida, ganadores del CSN 5* del CCVM

por 29 May 2023General0 Comentarios

Más de 250 caballos han participado durante este fin de semana en la segunda sede de esta temporada 2023 de la LNS. El concurso en la capital de España ha sido un éxito de participación, con más de 400 solicitudes de matrícula. El jefe de pista Javier Trenor y su equipo, fueron los encargados del diseño de los exigentes recorridos.

Ayer se disputaron las dos pruebas más importantes del concurso de saltos nacional 5*, los dos grandes premios Liga Oro y Liga Plata, los cuales fueron para los dos grandes jinetes Kevin González de Zárate y Mariano Martínez Bastida.

El GP de 1’50m disputado en la segunda sede de la Liga de la RFHE, puntuable para la Liga Oro, tuvo como protagonista a Mariano Martínez Bastida. Con su fiel compañero Quark de Preuilly Z (Quaprice Bois Margot) llevan una racha ganadora, llevándose el primer puesto los dos días, además de otros tres GP más de CSN4* en las últimas semanas.

El segundo puesto fue para Iván Serrano con “Rain Man” y Luis Plaza Vidal se llevó el tercer y cuarto puesto con “Jericho S” y “Vegas de la Folie”.

En cuanto al Gran Premio de 1’40m, puntuable para la Liga Plata. el ganador fue Kevin González de Zárate, otro jinete con racha ganadora, siendo éste el 5o primer puesto en GP, incluyendo el de la Liga Oro del CES Valencia. La 8 años Diabla PS fue la más rápida de la prueba.

Carolina Villanueva fue segunda con “Voice de Chenaie”. Imma Roquet terminó tercera con “Ivettus del Maset”.

Tras esta segunda sede, la clasificación general de la Liga Oro pasaría a estar liderada por el jinete Iván Serrano con 73 puntos. Segundo sería Kevin González de Zárate con 66 y tercero Asis Arango Lasaosa con 61. En la Liga Plata tendríamos en cabeza a Kevin González con 69 puntos, segundo a su hermano Álvaro González de Zárate solo 1 punto por detrás con 68 y, tercera sería Cayetana González García con 58.

La próxima sede se disputará la semana que viene (2-4 de Junio) en el CECYL de Segovia.

Todas las pruebas podrán seguirse íntegramente en directo a través de la OTT líder en el sector ClipMyHorse.TV y la semana que viene se emitirá un resumen en Teledeporte y Movistar + Deportes.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

¿Algo que contar?¡No te quedes con las ganas!

Envíanos un mensaje y te responderemos.