“Kannan” tiene un linaje distinguido, con grandes caballos de Salto de alto rendimiento entre sus hijos. Su propio éxito en la competición, junto con los logros de sus hijos, refuerzan su reputación como un gran caballo tanto de deporte como semental.
Muchos de los descendientes de “Kannan” han sobresalido en competiciones internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos. Son conocidos por su atletismo, temperamento y habilidad para el salto.
El criador número uno que puede utilizar los Juegos Olímpicos como escaparate es Gestüt Lewitz de Paul Schockemöhle. Tres caballos provienen de su operación de cría: “Ladriano”, “Chadellano JRA” y “Condara”.
No menos de 18 caballos están registrados en el BWP, 13 caballos representan el libro genealógico KWPN, y 12 el Selle Français. Notablemente, “Kannan” es el semental más representado entre los caballos de Salto. “Kannan” es el padre de 3 caballos clasificados. Este también es el caso de “Toulon”, “Diamant de Semilly”, “Eldorado vd Zeshoek”, “Chacco-Blue” y “VDL Cardento”.
Como anuncia el titulo, «Kannan» está disponible en Ovohorse de la mano de sus grandes profesionales, para asegurar que la temporada que viene tengas descendencia de este gran semental en tu cuadra.
0 comentarios