SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Julien Epaillard y su primera victoria en Piazza di Siena – Roma CSIO 5*

por 26 May 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

La Marsellesa sonó para la ceremonia de entrega de premios de la prueba de dos fases MAG Challenge, la segunda prueba de la jornada inaugural del 90º CSIO 5* di Roma Piazza di Siena – Master d’Inzeo.

El jinete francés Julien Epaillard logró la victoria con Dubai de Soie. Único en bajar de 26″, completó la segunda fase del recorrido diseñado por el jefe de pista Uliano Vezzani en 25.51.

Entre los cinco italianos que acabaron entre los diez primeros, Francesco Correddu con Necofix  y Graziano Tazzi con Mash Ipel, completaron el podio en segunda y tercera posición. Massimo Grossato finalizó quinto con Cash du Pratel.

Epaillard, de 45 años, actualmente No. 2 en el ranking FEI, acababa de ganar con Donatello d’Auge en el Gran Premio 4* en Bourg en Bresse:

“Estoy muy contento con este nuevo triunfo, ya que fue mi primera participación en Piazza di Siena. Ya había ganado cinco competiciones anteriormente en Roma, pero solo en el Global Champions Tour, primero en el Foro Italico y luego en el Circus Maximus. Dubai de Soie tuvo una buena actuación, que también es importante teniendo en cuenta la Copa de Naciones de mañana. Mi caballo para el Gran Premio del domingo será sin duda Dubai du Cedre”.

Primer podio de su carrera en Piazza di Siena para el Carabiniere Francesco Correddu, de 22 años: «Estoy superfeliz. Es un buen comienzo para mí… Soy muy joven y solo he competido aquí una vez antes. Fue hace dos años, cuando fui seleccionado para las pruebas del Small Tour.»

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…