SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

José Manuel Martín Casanova ganó por segundo año la Copa Vaquera Madrid Horse Week

por 26 Nov 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

José Manuel Martín Casanova venció por segundo año consecutivo con “Dante HR 50%” en la Copa Vaquera MHW, disputada en la pista del Salón del Caballo.

José Manuel Martín Casanova volvió a imponerse en la Copa Vaquera Madrid Horse Week, tras ser el mejor también en la hoja de Gran Premio que se ha disputado hoy con “Dante HR 50%”.
La competición ha vuelto a desarrollarse en la pista del Salón del Caballo que la organización dedica en exclusiva a esta disciplina, probablemente la más arraigada en la tradición ecuestre española, y de nuevo el público ha respondido con una sensacional entrada,  aplaudiendo con entusiasmo a varias de las figuras participantes.

José Manuel Martín Casanova, el jovencísimo jinete que ya logró el viernes la victoria en la primera hoja de ejercicios, ha sido también hoy el mejor en Gran Premio con “Dante HR 50%”, curiosamente con la misma puntuación que la víspera: 73,198.

De este modo Martín Casanova, hijo de una leyenda de la disciplina como José Manuel Martín Japón -que es también su preparador-, ha revalidado el triunfo del año pasado, recibiendo el trofeo de manos de Daniel Entrecanales, Presidente del Comité Organizador de IFEMA Madrid Horse Week.

La segunda plaza en la clasificación final ha correspondido a Javier Rodríguez Fernández con “Capricho”, tercero en la primera jornada, pero que hoy con una puntuación de 72,342 ha superado por menos de una décima a Jonathan Nieto con “Zahora”, terceros.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…