SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Joaquín Medina nombrado Presidente del Comité de Enganches

por 23 Nov 2023General0 Comentarios

¡Enhorabuena a Joaquín Medina por su nombramiento como Presidente del Comité de Enganches de la FEI y por convertirse en miembro del Consejo de la FEI!

El Comité de Enganches de la FEI es responsable de supervisar y desarrollar las disciplinas de enganches en competiciones ecuestres a nivel internacional. Joaquín Medina ha sido elegido para liderar este comité, lo que implica una gran responsabilidad en la promoción y el desarrollo de esta disciplina dentro del panorama ecuestre global.

Al ser designado como miembro del Consejo de la FEI, Medina tendrá un papel crucial en la toma de decisiones a nivel estratégico dentro de la federación. El Consejo de la FEI es el órgano rector que establece las políticas y directrices generales para todas las disciplinas ecuestres a nivel internacional. Ser miembro del Consejo le otorga a Medina la oportunidad de influir en las decisiones importantes que afectan al deporte ecuestre en su conjunto.

La elección de Joaquín Medina para estos roles importantes destaca su experiencia, conocimiento y compromiso con el mundo ecuestre. Se espera que su liderazgo y visión contribuyan al crecimiento y la mejora continua de las disciplinas de enganches a nivel mundial, así como a la dirección estratégica de la FEI en su conjunto.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…