SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Jinete del Badminton Horse Trials se cae al agua y mira lo que pasa

por 8 May 2023General0 Comentarios

Tom Crisp se ganó la mayor ovación del día de campo través en el lago en Badminton Horse Trials, presentado por Mars Equestrian, después de caerse al agua.

Su yegua, Liberty And Glory, le estaba dando a Tom una vuelta maravillosa sobre la imponente pista de cinco estrellas de Eric Winter, y saltó sobre los troncos al agua limpiamente. Sin embargo, una zancada un poco larga hacia la colosal esquina en el agua hizo que se torciera un poco, desequilibrando a Tom y arrojándolo al lago. Estuvo a punto de sujetarse, pero se cayó de la yegua de 16 años por primera vez en su larga relación.

Tom aterrizó de frente en la orilla del agua y procedió a entretener a la multitud fingiendo que nadaba crol. Después de unas pocas brazadas, se levantó, levantó los brazos y se inclinó graciosamente ante los entusiastas aplausos de los espectadores. Mientras tanto, Liberty And Glory, propiedad de Tom, su esposa Sophie y los padres de ella, Patricia y Robin Balfour, trotaban alrededor disfrutando de los aplausos.

“Ambos estamos bien, pero la yegua está muy decepcionada conmigo, es la primera vez que me caigo de ella”, dice Tom Crisp. “Pero supongo que si vas a hacerlo, entonces el lago principal en Badminton es el lugar ideal. No es una excusa, pero me falta un poco de agarre debido a una lesión en la ingle que sufrí hace un par de meses, al caerme de un caballo joven en casa y, posteriormente, una hernia que me operarán este mes».

“Parece ser una cosa tras otra, pero de lo que no hay duda es de la forma increíble en la que se encuentra esta yegua y no puedo evitar sentir que la decepcioné esta vez.»

Tom, que también trabaja como bombero, se encontraba en el puesto 54 después de la doma, pero su recorrido rápido y limpio lo encaminó para hacer un gran ascenso en la clasificación. Ros Canter se aferra a su liderazgo después de la carrera campo a través en Lordships Graffalo.

Mira el vídeo de la caída aquí.

 

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…