El Trofeo Mutua Madrileña, primera prueba grande del CSI*-W que se está disputando en el IMHW este fin de semana, se celebró con obstáculos de una altura máxima de 1’50 metros, correspondientes a la segunda jornada. Un total de 49 jinetes y amazonas de alto nivel de todo el mundo salieron a pista, pero solo 19 lograron completar el recorrido sin penalizaciones.
El binomio más rápido fue el formado por Jesús Garmendia y Callias, que detuvieron el crono en 57’11 segundos, alzándose con el primer puesto del podio. Recientemente, se ha subastado un clon de Callias, un caballo que ha hecho historia al ser el primero en ser clonado gracias a la innovadora tecnología de Ovohorse.
El segundo lugar fue para el belga Gregory Wathelet, quien, montando a Double Jeu d’Honvault, realizó un magnífico recorrido en 58’06 segundos. Completó el podio el brasileño Marlon Modolo Zanotelli junto a Zy-Zento, con un tiempo de 58’62 segundos, apenas unas décimas por detrás del segundo clasificado.
El jinete español y olímpico Eduardo Álvarez Aznar, montando a Made In’t Ruytershof, logró situarse entre los diez mejores, clasificándose en sexta posición.
0 comentarios