Javier Revuelta ha sido reelegido hoy como presidente de la Real Federación Hípica Española (RFHE), consolidando así su liderazgo al frente del organismo tras veinte años en el cargo. Con esta victoria, Revuelta reafirma su apuesta por la estabilidad y el crecimiento del deporte ecuestre en España, en un momento clave para la proyección internacional de la hípica nacional.
Durante su mandato, la RFHE ha experimentado en los últimos años una notable expansión en la organización de competiciones internacionales, así como un crecimiento en el número de jinetes y amazonas en las principales disciplinas.
En su programa, el presidente reelecto recalca su compromiso con la consolidación del mejor momento de la hípica española, la expansión de las ligas dentro de cada disciplina y la creación de nuevas competiciones nacionales. Además, ha abogado por una mayor colaboración con las Federaciones Autonómicas y el reconocimiento legal del caballo como deportista, una de sus principales iniciativas en los últimos años.
La continuidad de Revuelta al frente de la RFHE también supone el fortalecimiento de la estructura federativa, con especial énfasis en la digitalización, la modernización de la normativa y la estabilidad económica del organismo, tal y como detalla en su programa.
Votos:
– 60 para Javier Revuelta
– 36 para Nacho Ridruejo
0 comentarios