SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Inscripción gratuita en el LG PRE para descendientes de Jóvenes Reproductores Recomendados

por 3 Ene 2024General, Otras Disciplinas0 Comentarios

Como parte de su Programa de Mejora de la Raza, ANCCE continuará impulsando a los Jóvenes Reproductores Recomendados (JRR) durante el año 2024. Esta iniciativa se enfoca en la inscripción gratuita en el LG PRE de los descendientes de los JRR catalogados en 2022 y 2023 para los Socios de Pleno Derecho de ANCCE, que estén al corriente de pago en la cuota de asociado.

Es importante señalar que esta medida se aplica exclusivamente a las solicitudes de inscripción en plazo (servicio 103) pagadas durante 2024. Aquellas inscripciones fuera de plazo (servicio 127) no entran en el beneficio de esta promoción. En el caso de las inscripciones sujetas a esta gratuidad, el pago inicial del servicio 103 será requerido, y una vez confirmada la compatibilidad con el JRR propuesto, se procederá a la devolución del importe. Alternativamente, a elección del ganadero, este saldo podrá ser dejado como crédito a favor, disponible para ser utilizado en otros servicios del Libro Genealógico en el futuro, excluyendo aquellos en período promocional. Es esencial mencionar que las resoluciones de incompatibilidad (servicio 504) no se encuentran dentro de esta promoción.

Los descendientes de los JRR listados en el Catálogo de 2023 seguirán siendo beneficiados con esta promoción durante el año 2025.

Listado de Jóvenes Reproductores Recomendados elegibles para esta medida.
https://www.lgancce.com/web/sites/default/files/listado_ejemplares_jrr_2024.pdf

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…