SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Inicio de la temporada de carreras en el Gran Hipódromo de Andalucía

por 25 Nov 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

La entrada es gratuita en todas las jornadas del calendario 2023/2024, comenzando a las 12 del mediodía

El domingo 26 de noviembre arranca la temporada de carreras de caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía “Javier Piñar Hafner”, ubicado en Dos Hermanas, Sevilla. Este evento, que se extenderá hasta el 28 de febrero del próximo año, reunirá a destacados jockeys, cuadras y entrenadores de España en catorce jornadas llenas de pura pasión por el purasangre.

Las mañanas de los fines de semana serán especiales con esta cita, que promete diversión para toda la familia. Las carreras de caballos ofrecen un espectáculo singular que atrae a personas de todas las edades. Esta temporada, los premios han aumentado un 6% respecto a la anterior, con un total de catorce jornadas programadas.

El Gran Hipódromo de Andalucía ofrece un espacio único para disfrutar de las carreras en unas instalaciones modernas y cómodas, con amplias gradas, estacionamiento gratuito, áreas especiales para los más jóvenes y una variedad gastronómica para complementar la emoción de las carreras. La entrada es gratuita en todas las jornadas del calendario 2023/2024, comenzando a las 12 del mediodía con cinco premios en cada jornada.

La primera jornada, que se disputará el 26 de noviembre, contará con 43 purasangres compitiendo en cinco emocionantes pruebas de galope. La acción comenzará a las 12 horas con el “Premio Turismo de la Provincia de Sevilla”, una carrera de venta sobre 1400 metros.

Además, en esta jornada inaugural se llevará a cabo el certamen de cocina “XXI edición del Concurso de Recetas Caseras de Arroz, organizado por la Diputación Provincial de Sevilla a través de Turismo de la Provincia-PRODETUR.

Fotografía GHA_Pepe Cruz Martín

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…