El semental Crack d’Aiguilly Z, de 10 años, comienza una nueva etapa en su carrera deportiva bajo la monta de la amazona francesa Ines Joly. Este binomio hizo su debut el pasado fin de semana en Doha, participando en dos pruebas del CSI2*.
Crack d’Aiguilly Z, Zangersheide hijo de Comme Il Faut, cuenta en sus orígenes con nombres como Cornet Obolensky, Ratina Z, Nabab de Reve, Quidam de Revel y Heartbreaker. Bajo la monta de su anterior jinete, el francés Simon Delestre, Crack se consolidó como caballo de alto rendimiento. Prueba de ello es el tercer puesto en la prueba de 1.55m en Valkenswaard.
Ahora, este impresionante semental pasa a manos de Ines Joly, quien asume sus riendas con gran entusiasmo.
En su primera aparición juntos en Doha, Ines y Crack participaron en las pruebas de 1,30 m y 1,45 m del CSI2*, mostrando buena conexión inicial. Aunque el objetivo a largo plazo es competir en pruebas de mayor nivel, esta primera experiencia dejó una buena impresión en la amazona.
“Mi primera experiencia con Crack ha sido increíble”, declaró Ines Joly tras el concurso. “Nuestro objetivo es progresar juntos y alcanzar un nivel más alto. Me encantaría saltar con él en la Global Champions Tour, pero por ahora nos estamos enfocando en conocernos mejor y consolidar nuestra relación.”
0 comentarios