SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Hugo Boss da el salto a la hipica

por 1 Sep 2023General, Otras Disciplinas, Salto de obstáculos0 Comentarios

Hugo Boss se está preparando para entrar en el mercado de ropa ecuestre.

Debido a su presentación el 15 de septiembre, la colección BOSS Equestrian será diseñada, producida y distribuida por Bold Equestrian. La gama ofrecerá una mezcla de moda de estilo de vida y ropa ecuestre para hombres y mujeres, con un enfoque en la funcionalidad, el ajuste y la calidad. También incluirá un número menor de accesorios para caballos.

HUGO BOSS es una de las empresas líderes posicionadas en el segmento premium del mercado mundial de la confección. Con sus dos marcas, BOSS y HUGO, el grupo ofrece colecciones en 132 países en alrededor de 7.400 puntos de venta y online en 70 países a través de hugoboss.com. Con aproximadamente 17.000 empleados en todo el mundo, la empresa con sede en Metzingen (Alemania) registró unas ventas de 3.700 millones de euros en el año fiscal 2022.

Bold Equestrian AG es el socio de licencia mundial oficial de HUGO BOSS para deportes ecuestres con sede en Suiza y es responsable del diseño, desarrollo, producción, adquisición, así como del comercio y distribución de las colecciones ecuestres de BOSS. El departamento de desarrollo de productos, con sede en Stuttgart (Alemania), cuenta con muchos años de sólida experiencia en el desarrollo de ropa ecuestre de alta calidad en el segmento premium.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…