Esta temporada 21/22, Silvia Aznar ha sido muy feliz, disfrutando de los éxitos de su hijo Edu, de la vuelta de su hija Alejandra a las pistas, de la evolución de sus nietos en el mundo hípico donde ya apuntan maneras, comiendo en el bar del picadero del Club de Campo Villa de Madrid o dando un paseo por las instalaciones de Montenmedio, entre otras cosas
En el pasado Andalucía Sunshine Tour, celebró la vuelta a las pistas de Roki, acompañó y animó a Alejandra en cada cero que hizo con Caps y esperó a LAC en las jornadas maratonianas de trabajo con sus alumnos.
Después de 14 años, volvió a disputarse una Copa de Naciones en el Club de Campo Villa de Madrid, Edu era parte del cuarteto español, firmó un doble recorrido sin falta que contribuyó decisivamente al triunfo y ahí estaba Silvia para celebrarlo. Además, al día siguiente se disputó el Gran Premio, Roki y Edu se lo llevaron, y Silvia como siempre a pie de pista. Unos días después, el 19 de junio, era el concurso fin de temporada de la escuela de iniciación del ccvm. Silvia estaba presente, con la misma ilusión que en el CSIO, porque la ocasión lo merecía: debutaban sus 5 nietos. Los niños demostraron que la saga continúa y que hay esencia Álvarez Aznar para rato. ¡Qué bien montaron todos!
Madre y abuela de jinetes, propietaria de caballos, amante del mundo hípico en todas sus facetas, empresaria y esposa del mejor referente hípico nacional, hoy su corazón dejó de latir. Siempre es muy triste una despedida, máxime cuando no era previsible hace escasos días, pero qué suerte ha tenido Silvia, qué vida más completa, qué personalidad más arrolladora y qué gran vacío nos deja.
Descansa en paz, Silvia. El mundo hípico te llora y no te olvidará.
0 comentarios