SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

HorseGrooms lanza la plataforma comunitaria HorseGrooms para conectar a mozos en todo el mundo

por 16 Dic 2023General, Otras Disciplinas, Salto de obstáculos0 Comentarios

Crear una verdadera comunidad donde los mozos puedan apoyarse y animarse mutuamente, esa siempre ha sido una de las misiones de HorseGrooms. HorseGrooms logró esto recientemente al lanzar su plataforma en línea HorseGrooms Community, donde los mozos pueden conectarse con otros, así como con organizaciones de eventos, negocios ecuestres y especialistas en equinos, tanto en su área como en todo el mundo.

Expandiendo los principios de HorseGrooms, un sitio web dedicado a inspirar camaradería y habilidades ecuestres en la profesión, HorseGrooms Community otorga acceso exclusivo a recursos educativos, oportunidades de networking y detalles de eventos.

“HorseGrooms siempre fue concebido para ser más que un lugar en línea para obtener recursos de primera categoría en la industria», dijo Dinette Neuteboom, fundadora de HorseGrooms. «Nuestra visión siempre ha sido construir una verdadera comunidad donde los cuidadores puedan apoyarse y animarse mutuamente», añadió.

Al registrarse de forma gratuita, las personas encontrarán de inmediato recursos para perfeccionar su oficio como mozos, así como ser parte de un espacio donde pueden compartir sus consejos de cuidado personal, celebrar victorias y apoyar a otros.

«Ha sido increíble ver las conversaciones que ya están comenzando dentro de la comunidad de HorseGrooms. Los mozos, organizadores de eventos y profesionales ecuestres están compartiendo sus historias, haciéndose preguntas y ofreciendo su experiencia», dijo Neuteboom. «Y pensar que esto es solo el comienzo».

Lo más importante es que HorseGrooms Community espera inspirar precisamente eso: comunidad, para que cada individuo pueda aprovechar al máximo la industria que todos amamos.

«El cuidado de caballos es un trabajo tan gratificante, pero desafortunadamente, se escuchan con demasiada frecuencia casos de agotamiento, malos empleadores y malas condiciones laborales», dijo Emma Ford, moza de completo y coautora y fundadora de World Class Grooming LLC. «Esta plataforma ayudará a devolver la alegría de trabajar con caballos a muchas vidas».

“Aunque tenemos mucho más planeado para la Comunidad de HorseGrooms, desde cursos hasta eventos en vivo, realmente comienza con cada miembro”, dijo Neuteboom. «Somos más fuertes y mejores juntos, y la mejor manera de aprovechar al máximo la Comunidad de HorseGrooms es simplemente siendo parte activa de ella». Los cuidadores, y cualquier persona que valore la equitación, pueden unirse a esta emocionante nueva plataforma y registrarse de forma gratuita en community.horsegrooms.com. HorseGrooms apenas está comenzando a llenar su comunidad, y más recursos y cursos estarán disponibles a medida que continúe creciendo. Sé parte de la camaradería incipiente que celebrará tus éxitos y te ayudará a superar los obstáculos que vienen de la tumultuosa y maravillosa vida con caballos».

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…