SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

HATS&HORSES & la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez presentan la 1ª edición Hats&Horses JEREZ en Madrid Horse Week

por 24 Nov 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

El sábado 24 de noviembre de 2023, a las 16.30h en el espacio de prensa de Madrid Horse Week se presenta el evento HATS&HORSES y cómo será la 1ª edición en Jerez, el próximo marzo de 2024.

Sombreros y caballos serán los protagonistas de la 1ª edición de este evento, único en España, que tendrá lugar el 16 de marzo en el espectacular marco de la REAL ESCUELA DE ARTE ECUESTRE de Jerez.

Avalado por el éxito alcanzado en sus ediciones de MENORCA, MALLORCA, BARCELONA, MADRID Y DUBÁI, Hats&Horses llega a Jerez para dar al mundo de la hípica la relevancia social que se merece y posicionar a Jerez y la Real Escuela en el epicentro del glamur internacional.

Deslumbrantes pamelas, atrevidos tocados, elegantes vestidos de cocktail, fracs, sombreros de copa… Jerez se convertirá en la capital española de la elegancia el sábado 16 de Marzo para acoger por primera vez Hats&Horses, singular evento que aúna sombreros y caballos al más puro estilo británico.

La ubicación en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, sinónimo de deporte y profesionalidad, sumada al dress code del evento y su apoyo al comercio local, desea lograr que Jerez transmita de forma original y divertida un mensaje positivo y optimista. Hats&Horses, tras 7 ediciones celebradas con gran éxito en las Islas Baleares, se ha convertido en un festival único en España, en el que las competiciones ecuestres se visten de gala. Las ediciones celebradas en Dubái, Madrid y Barcelona también fueron un éxito de público y repercusión.

Un evento lúdico-deportivo al más puro estilo de Ascot, que supone un guiño a las tradiciones inglesas, francesas, australianas… de vivir un divertido y elegante día en los hipódromos y que tiene como objetivo posicionarse como la cita internacional hípica de referencia anual en Jerez. El mundo hípico, un deporte elegante, al aire libre, con clase y de alcance internacional, sumado al componente glamuroso que se añade con el dress code que marca el estilismo del evento, en el que deslumbrantes pamelas, atrevidos tocados y llamativos vestidos de cocktail optarán a diferentes premios: a la mejor vestida, al mejor vestido y a la pareja mejor vestida, convierten la cita HATS & HORSES en el EL EVENTO en el que hay que estar.

Un evento de día, relajado, lleno de música, exhibiciones ecuestres, concurso de saltos, comida y mucho mucho color, donde la diversión está asegurada.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…