A principios de esta semana, se desarrollaba la Copa de Naciones CSIO3* en Peelbergen, pero en la jornada de hoy se llevaba a cabo otro punto culminante del fin de semana: el Gran Premio de 1.55m Kronenberg.
De las 55 binomios iniciales, 11 lograron saltar una primera manga sin faltas. Por lo tanto, un desempate con once participantes iba a suponer un nivel de exigencia fuera de lo normal. En ese desempate el más rápido de todos fue el jinete Gregory Wathelet. Montando a Nevados S (Calvados Z por Romualdo), Wathelet marcó un tiempo deslumbrante (38,08 segundos) que ninguna otro binomio fue capaz de superar.
Tom Wachman montó Rock of Cashel (VDL Bubalu por Cardento) haciendosé con el segundo lugar. Esta combinación irlandesa también logró hacer un recorrido sin falta, terminando en 38,90 segundos. Philip Houston completó los tres primeros con Sandros S Bella (Sandro Boy x Chacco-Blue).
El argentino Matias Larocca montó al semental KWPN Ermindo W (Singapur x Carinjo HDC) poniendoles en cuarto lugar. Michael Cristofoletti completó los cinco primeros. Consiguió un tiempo muy rápido con Everest DR (Darco por Kashmir van Schuttershof ), pero con cuatro puntos no consiguió meterse en la parrilla.
Destacamos así mismo los resultados de los jinetes españoles como Eduardo Álvarez Aznar que con “Enjoy de la Mure”, hizo cuatro puntos en el desempate, ocupando el sexto puesto. Teresa Blázquez-Abascal con “Nasa de Toxandria” finalizó séptima tras hacer una falta también en el desempate. Mientras que Sergio Álvarez Moya con “Puma HS” ocupó el décimo puesto.
0 comentarios