Es emocionante ver cómo la movilización Galopando por Valencia está consiguiendo en tiempo récord lo que otras organizaciones, más antiguas y consolidadas, no han conseguido. Cada 24 horas sale un convoy hacia las zonas más afectadas por la Dana.
Esta madrugada, cuatro furgonetas han salido cargadas de provisiones para personas, caballos y perros. La movilización se coordina desde Madrid y cuenta con la colaboración de Sonsoles Queipo de Llano, Belén Briones, Rocío Cacero, David Izquierdo, Marta Moran, Javier Ávila y Maite Romero, entre otros voluntarios. En Valencia actúan veterinarios del CEU con jinetes y amigos como Yahya Abou-Khadour Montaño, Carla Zurita, Guillermo Portela o Carmen Casan, que se encargan de que los suministros recibidos lleguen a las zonas más afectadas por la Dana.
Galopando por Valencia quiere enviar un agradecimiento especial a todos los colaboradores: Horsite, Piensos Pavo, Horsepital, Renové Automóviles, Viajeros a Caballo, Hipódromo de la Zarzuela, Bárbara Valenti, Sandro Tsereteli, Guillermo Arizkorreta, Oscar Anaya, Hípica Valdelagua, Hípica El Valle, Hípica Espacio Mentema, Hípica Tovarich, Tienda Hípica Pinol, Hípica Green Paddock, Hípica La Moraleja y Fermosel Stables, así como a todos los familiares y amigos que han conseguido que esta unión salga adelante.
Enhorabuena, ¡Galopando!
0 comentarios