SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

El secreto nutricional de los mejores jinetes del ranking nacional de Salto en España

por 5 Ene 2024General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Como todos sabemos, la alimentación tiene un papel fundamental en cuanto al rendimiento de los caballos se refiere. Un caballo bien alimentado, es sinónimo de campeón. Los dos mejores jinetes del ranking nacional, Eduardo Álvarez Aznar y Mariano Martínez Bastida, confían en la alimentación de GAIN, cuya distribución en España es gestionada por Special Feeds, contando con un equipo especializado que brinda asesoramiento experto en nutrición equina de grandes marcas.

El poder nutricional de GAIN:
GAIN, reconocida mundialmente por su enorme compromiso con la calidad y la perfección en nutrición equina, ofrece piensos formulados meticulosamente para optimizar el rendimiento y la salud de los caballos que lo consumen. Su fórmula se basa en ingredientes de alta calidad y un equilibrio nutricional preciso para garantizar así la vitalidad y el bienestar del caballo.

Eduardo Álvarez Aznar, líder del ranking nacional de salto, es conocido por tener una gran presencia en las pistas de competición más importantes, tanto del país como internacionales. Toda su cuadra, incluido el legendario “Roky” se alimenta exclusivamente con GAIN, mostrando así la confianza del jinete en la calidad y los beneficios nutricionales de este pienso.

Mariano Martínez Bastida, el segundo mejor jinete en el ranking nacional, está teniendo una temporada magnífica. Poco cabe decir que tanto «Belano vd Wijnhoeve Z» como el resto de caballos en su cuadra, se alimentan con la nutrición proporcionada por GAIN, manteniendo un buen rendimiento y salud óptima de todo su equipo.

Special Feeds, como distribuidor exclusivo de GAIN en España, cuenta con un equipo especializado compuesto por grandes profesionales expertos en nutrición equina. Ofrecen asesoramiento personalizado y detallado para ayudar a los jinetes y propietarios a encontrar la mejor solución nutricional para éstos.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…