Ayer día tres de septiembre se celebró en Madrid la que sin duda ha sido la boda más esperada y comentada de la temporada en el mundo del salto de obstáculos de nuestro país, la de José Fumero Hernández y María López de la Vara.
El 26 de mayo de 2021, María López de la Vara nos sorprendía publicando en sus redes sociales su foto con el anillo de pedida y la clásica frase «I said yes!». Sí, le había dicho que sí a José Fumero, sí a construir juntos un futuro entre caballos, con risas, de concursos, dando visibilidad de este proyecto en común por las redes sociales y teniendo el pobre José que luchar por ser el amor de la vida de María, por delante de su caballo Curandero.
El novio llegaba del brazo de su madre, que siempre ha sido una de las más estilosas del panorama nacional. ¡Qué guapa iba Sandra con su traje color buganvilla! . Un orgulloso Juan López Frade llevaba a la amazona al altar, y gracias a la vida digital en la que estamos inmersos, todo el mundo ha vivido la «Fuvara wedding» aunque no estuviera.
Los caballos unen, y en este caso hasta forman familias. Queridos matrimonio «Fuvara», que seáis muy felices hoy y siempre.
Vídeo de los novios saliendo de la Iglesia:
https://www.youtube.com/shorts/k1f_d5_P140
0 comentarios