En este deporte nuestro, convivimos muchas horas, pasamos ratos buenos y no tan buenos en los concursos y, en definitiva, compartimos la vida, un modo de vida que no todo el mundo entiende..
Susana García Dizon ha sido emblemática en la hípica, especialmente en los concursos madrileños. Por sus manos han pasado la ilusión y proyectos de mucha gente, que ella plasmaba a modo merchandising. Cuando yo monté mi escuela de equitación hace mil años, me senté con ella para ver qué mantillas hacer, que fueran diferentes, cuidadas, de calidad, y emblemáticas. Todo el merchan de «Hípica de Shelly» fue hecho por ella en una época en la que mantillas verde manzana nadie tenía. Susana creaba a partir de la ilusión, hacía cosas diferentes.
Para mi, hablar de Susana es recordar los concursos en el Sek, la época de los ponis de mi escuela y toda una época doradaba y muy bonita en el mundo ecuestre.
Susana nos ha dejado después de una larga vida. Su esencia perdurará en el taller que ahora dirige su hija Mariles.
El próximo lunes día 15 de julio se celebrará su funeral a las nueve de la noche en la Parroquia Santa María de Cana, de Pozuelo de Alarcón.
Descanse en paz
Shelly Ramírez Pino
0 comentarios