SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

¡Francia e Irlanda se llevan la Copa de Naciones de Young Riders y Juniors!

por 8 Abr 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Gorla Minore fue escenario de la Copa de las Naciones de Jóvenes del CSIO. El equipo de salto francés conquistó el título de Young Riders, y el equipo de Irlanda se llevó la Copa de Naciones de Juniors.

Al final de la segunda vuelta, Italia y Francia estaban igualadas en puntos (8). Por lo tanto, se necesitaba un desempate para determinar el podio de esta emocionante Copa de Naciones. Ambos equipos terminaron el desempate con un error, por lo que fue la suma de los tiempos lo decisivo.

Francia ganó con un total de 8 puntos en un tiempo de 106.49. Los jóvenes jinetes que representaron a su nación en la segunda etapa de la Copa de Naciones juvenil fueron: William Ligier De La Prade / Galilee, Ilona Mezzadri / Diamond’s Dream, Alice Laine / Emerald Sitte, Jules Orsolini / Charlotte 198.

Con 8 puntos en 112″.61, el equipo de Italia subió al segundo escalón del podio gracias a las actuaciones: de Giacomo Casadei y Tamis/ Giulia Mattioli montando Daiquiri de Nyze Z / Elisa Chimirri eligió montar a Calandro Z y Lorenzo Correddu con Ultos .

Polonia terminó en tercer lugar. El equipo dirigido por Thomes Wtodarski de la siguiente manera: Mikolaj Baranski / Qatar Donaldson Z, Juliana Suska / Cascadeuce, Lena Maruszak / Jetoulon van de Rietvenne, Aleksandra Kierznowska / Badorette; Finalizó Gorla CSIO con un total de 12 puntos en 212”.33.

Copa de Naciones de Juniors

El segundo día del Gorla Minore CSIO cobró vida con la Nations Cup dedicada a los júnior. 60 feroces binomios, que representan a 15 naciones que lucharon en el recorrido diseñado por el jefe de pista italiano Andrea Colombo.

Fue Irlanda representada por Eoin Brennan/Eskola M, James Brennan/MHS Im The One, Timmy Brennan/Diadema della Caccia, Coen Williams/Conthanja; subir al primer escalón del podio de la primera Copa de Naciones de este CSIO. El equipo de Irlanda terminó con un total de 4 puntos en el mejor tiempo de 217.96.

Marthe – Louise Dieu / Jazz van’t Kamerveld, Kasper De Boeck / Nepal S, Louis Lambrecht / Liana D y Sarah Ver Linde / Caleya son los 4 jinetes junior que llevaron a Bélgica al Lugar de Honor, hubo 5 puntos de penalización en total en el tiempo de 222,30.

Alemania subió al tercer escalón del podio, con 8 puntos en 219.04, gracias a las actuaciones de: Romy Rosalie Tietje/Cascadino, Julius Bleser/Arramis FAP, Fabio Tilchen/Stakaya, Naomi Himmelreich/Cordetto 3.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...