Folie de Nantuel (by Luidam), de siete años, hermana de Candy de Nantuel (by Luidam), que triunfa con Penelope Leprevost, deja los establos de Marc Dilasser. Así lo informa el propio jinete francés a través de sus redes sociales.
La yegua castaña no lleva mucho compitiendo hasta ahora y, por lo tanto, todavía está en su mejor momento y desarrollo. Sus actuaciones recientes ciertamente no pasaron desapercibidas ya que el equipo de Breen mostró interés en la yegua y ahora puede darle la bienvenida a sus establos. Con una temporada fuerte detrás de ella donde Folie solo entregó recorridos limpios, no es sorprendente que siguiera el interés internacional.
«Gracias a los copropietarios écurie Startup y de Kreisker Stud por su apoyo en esta aventura. Y gracias a la granja de cría Nantuel por la increíble calidad de los productos de cría». dice Dilasser en su mensaje.
Además de Folie, Image de Coquerie (de Contendro I), de cuatro años, también encontrará su nuevo establo en Suiza con Breen. “Buena suerte Folie e Image y gracias Breen Equestrian por volver a confiar en nosotros”, finaliza el jinete.
0 comentarios