SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Falleció “Pintor”, el PSL más mediático de las redes sociales

por 24 Ago 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

No todos los caballos destacan por ser olímpicos, ni por haber participado en Copas de Naciones o en concursos importantes. Este es el caso de “Pintor”, el PSL de la veterinaria y amazona de Doma Clásica Lucía de Cárdenas, que sin ser nada de lo mencionado al principio, no pudo ser más especial para todos los que lo trataron.

Podemos decir que estamos hablando de uno de los caballos más mediáticos de las redes sociales, con un carisma que hacía que le fuera imposible pasar desapercibido para cualquiera que viera sus fotos en las redes. Personalmente, pude verlo en persona en varias ocasiones, y pese a que como sabéis, practicamos otra disciplina, la realidad es que costaba quitarle el ojo de encima, tenía “duende”.

Ayer Lucía de Cárdenas, su propietaria, anunció su partida en su cuenta de Instagram, y como no podía ser de otra manera, a lo largo del día ha compartido numerosas muestras de cariño y apoyo de todos los que lo conocieron. Muchas fotos compartidas, frases de aliento y ánimo, que seguro consuelan a su propietaria. Muchos os preguntaréis por esta noticia, no fue un caballo famoso ni muy conocido en las pistas de competición, pero desde Chacco queremos llegar a la “esencia”, y la esencia son ellos, nuestros compañeros. El vínculo que nos une es sin duda lo más bonito y especial de este “deporte” en general, independientemente de la disciplina en la que participemos o el nivel que tengamos. Cuando uno lee un texto, como el que escribió ayer Lucía en su cuenta de Instagram dedicándoselo a su “Pintor”, no puede más que pensar lo bonito que es nuestro deporte y la suerte que tenemos de poderlo compartir con un animal tan increíble como es el caballo.

Desde Chacco, nuestro más sentido pésame.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…