SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Éxitos de José Antonio García Mena en el CDI de Rocas do Vouga en Brasil

por 12 Dic 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

El fin de semana del 8 al 10 de diciembre se marcó un hito en América Latina al celebrarse el primer CDI en las instalaciones de la Yeguada Rocas do Vouga, celebrando así el 30º aniversario de esta reconocida yeguada de Pura Sangre Lusitano. Esta competición reunió a un destacado número de jinetes, entre los que se encontraba nuestro querido José Antonio García Mena.

En la primera salida a pista de los binomios del CDI1*, Mena se hacía con el podio de la San Jorge junto a “Héctor do Vouga”, caballo criado por esta misma yeguada, con una media de 68,735%. Le seguía Adriano Salomao Paiva Soares con “Jogador do Drosa”, con una media de 68,647%. Cerrando el podio nos encontramos a Joana Marie Sliwik y “Intef Interagro” con una media de 68,088%.

En la segunda jornada, Joana Marie Sliwik con “Intef Interagro” se llevó el primer puesto del podio con una media de 70,294%. Esta vez, José Antonio García Mena pasó a ocupar el segundo puesto con “Héctor do Vouga” y una media final de 69,735%. El podio se cerró con Adriano Salomao Paiva Soares y “Jogador do Drosa” teniendo una media de 66,765%.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…