SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Éxito de participación en el Trofeo La Moraleja

por 30 Mar 2023Salto de obstáculos0 Comentarios

Más de 230 ponis se reúnen este fin de semana para disputar el exitoso trofeo de La Moraleja con una cuidada organización y unos patrocinadores espectacularesVuelos de Air Europa, un patinete de Bewatt, prendas de Cavalleria Toscana gentileza de Equipasion, un chaleco airbag de hit Air, botas de cuero de Elian, prendas de Kingsland, El Capote, regalos de Special Feeds, etc,… además de todos los colaboradores excepcionales de las pruebas diariasBajo los recorridos de Isabel Fernández de Cañete, estos pequeños jinetes disfrutarán de unas jornadas magníficas en estas instalaciones donde cuidan hasta el máximo detalle con tiendas de moda, de equitación, restuaracion etc.

Los órdenes de salida, horarios y resultados a tiempo real se podrán consultar en Secretarías Ecuestres.Este concurso, aparte del Trofeo La Moraleja, puntuará para la liga Norte aSsur, que está en su segunda edición. Este formato de liga para los jinetes del mundo poni, ha sido muy bien acogido en el sector. Además, el concurso también puntuará para la Copa de Campeones, liga de la RFHE que se disputa por todo el territorio nacional y cuya final será entre los meses de Octubre/Noviembre.

Los jinetes de poni son los jinetazos del futuro, ver que se superan las 230 inscripciones nos da lugar a pensar, de manera objetiva, que la disciplina atraviesa un buen momento y que a jinetes y entrenadores de toda España les gusta ir a concursar a Hípica La Moraleja.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

¿Algo que contar?¡No te quedes con las ganas!

Envíanos un mensaje y te responderemos.