SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Equinox revoluciona el mundo hípico con Equinox Inhale

por 2 Dic 2023General0 Comentarios

El bienestar de los caballos es primordial, y en Equinox entienden la importancia que tiene éste en cuanto a rendimiento y calidad de vida se refiere. Por eso, cuentan con Equinox Inhale, un suplemento especialmente diseñado para brindar un apoyo integral al sistema respiratorio del caballo.

Este innovador suplemento es una combinación magnífica de extractos derivados de ocho hierbas medicinales cuidadosamente seleccionadas. Entre ellas se incluyen llantén, tomillo, raíz de prímula, raíz dulce, comino dulce, raíz de remolino, cola de buey y flor de saúco. Cada ingrediente ha sido meticulosamente elegido por sus propiedades respaldadas por la experiencia y la investigación en el cuidado equino.

Equinox Inhale ha sido formulado con el objetivo de ofrecer una amplia gama de beneficios para la buena salud respiratoria de los caballos. Desde facilitar la eliminación eficiente de líquidos en las vías respiratorias hasta aliviar la tos, dilatar las vías respiratorias y fortalecer el sistema inmunológico, este suplemento se ha convertido en una gran opción para todo aquel propietario que lo desee.

¿En qué situaciones es útil Equinox Inhale? Desde enfermedades respiratorias agudas con tos y exudado nasal hasta problemas de rugido respiratorio, alergias o enfisema, este suplemento ha demostrado su eficacia como complemento del tratamiento convencional.

La fórmula de Equinox Inhale está libre de componentes prohibidos en competiciones, por lo que no compromete la participación del caballo en estas.

En Equinox, cuidan a tu caballo tanto como tú, por eso se esfuerzan por ofrecer lo mejor en términos de salud y bienestar.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…