Enrique Criado Scholz, CEO del grupo OVO, se encuentra en un momento de gran emoción y éxito tras la histórica subasta de clones de dos de los mejores caballos de Salto de Obstáculos: Tornado VS y Callias.
Entre risas de emoción, Enrique nos confesó que «La sensación es indescriptible, todavía estamos con resaca emocional después de haberlo subastado hace muy poquito», expresó visiblemente conmovido por el enorme impacto de esta subasta.
Ovohorse, la empresa que ha dado de qué hablar en los últimos meses, está experimentando un crecimiento vertiginoso. “No paramos de recibir ofertas y peticiones de interés por los clones que estamos subastando. Estamos en un momento muy bonito, a punto de dar muchas sorpresas”, aseguró el CEO.
Enrique hizo un comentario intrigante cuando se le preguntó sobre los nuevos caballos que se están preparando para la subasta: “Top Secret”, fue su enigmática respuesta, dejándose entrever que grandes sorpresas están por venir.
Además, la empresa está trabajando en la expansión de su alcance. “Estamos modificando la web y la aplicación con la intención de llegar a más gente a nivel nacional e internacional”, reveló Enrique. La aplicación, lanzada hace apenas 3 o 4 meses, promete mucho, aunque el CEO es consciente de que el verdadero éxito se verá a largo plazo. “No es algo que se vea de inmediato, los resultados se verán con los años, cuando estemos conectados con el mundo entero”, añadió.
Disfruta de la entrevista completa en nuestro perfil de Instagram @chaccomarketingcommunication
0 comentarios