Hay muchas marcas de ropa deportiva enfocada a la equitación, pero muy pocas saben combinar moda y la funcionalidad. Hay una marca que ha sabido combinar estos elementos de manera excepcional: es Empire Sapphire, con una estética refinada y enfocados en la calidad y la innovación.
Empire Sapphire, que hizo su debut en el mercado el 30 de noviembre de 2020, representa una nueva era en la moda ecuestre y deportiva. Si bien la marca se especializa en prendas para mujeres, hombres y niños, también incluye en el catálogo productos tanto para el caballo como para el día a día en la cuadra.
Sus prendas están cuidadosamente diseñadas para adaptarse perfectamente al cuerpo y garantizar libertad de movimiento mientras montas. Cada detalle de su estructura se ha estudiado minuciosamente para ofrecer un estilo único, contemporáneo y cómodo, manteniendo siempre la elegancia.
Betina Alonso es su fundadora y diseñadora. Nació en el norte de España, Galicia. Creció inmersa en el mundo de la moda y los textiles, ya que parte de su familia se dedicaba al sector del género de punto. Desde temprana edad, ha estado atenta a los diversos estilos que se observaban en la calle. Para ella, la moda es una forma de expresión que brinda libertad y diversidad.
Amante de los animales, la naturaleza y un estilo de vida consciente y activo, siempre ha aspirado a llevar una vida que le brinde felicidad y plenitud. Reconoce que esto no sería posible sin su conexión con la moda y la expresión personal que esta permite. Pese a su juventud, decidió dar un paso adelante y emprender con Empire Sapphire, donde está canalizando su pasión y dedicación.
“Let the passion, drive your proffesion”, es su frase estrella.
0 comentarios