Jessica von Bredow-Werndl robó el espectáculo en la noche del Free Style en la final de la Copa del Mundo de Doma FEI en Omaha.
La jinete alemana, ganadora de la Copa del Mundo del año pasado y también actual campeona olímpica y europea, regresó a la final de la Copa del Mundo de Doma clásica con su magnífica TSF Dalera BB y subió a la cima de la clasificación de manera espectacular una vez más.
La pareja obtuvo un 90,48%, la novena vez que superan el porcentaje del 90%, para terminar por delante de los subcampeones Nanna Skodberg Merrald y Blue Hors Zepter.
Jessica informó que la yegua de 16 años había estado muy nerviosa durante el gran premio, y aunque habían encabezado la tabla de clasificación en esa ocasión, no tenían el brillo habitual ya que Dalera cometió algunos errores inusuales. Pero Jessica dijo que en la noche del free style, no hizo demasiado calentamiento y que Dalera era más manejable en la arena mientras se deslizaban a través de su rutina de temática francesa.
Con esta victoria, Jessica ha demostrado que ella y Dalera están de vuelta en la cima de la doma a nivel mundial, tras su descanso de la competición durante 2022 mientras daba la bienvenida a su segundo hijo.
La danesa Nanna Skodberg Merrald degradó a la alemana Isabell Werth al tercer lugar cuando realizó una prueba impresionante con Blue Hos Zepter, obteniendo un 87,15%.
Isabell y DSP Quantaz completaron el podio con una puntuación del 85,76%.
0 comentarios