Maktub es una palabra árabe con un significado muy profundo:
«Estaba escrito» o «lo que tenga que ser será».
Nos transmite que es el destino quien fija y marca ciertas conexiones con nuestra vida, nuestra alma y el plan divino. Lo que está destinado a sucedernos siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.
Maktub Bohemian Rides son una empresa de safaris a caballo, una familia cuya vida está dedicada a vivirla rodeado de estos nobles amigos, los caballos. Si a ese enorme entusiasmo se le une el impresionante lugar donde se ubican, sencillamente esto hace que sea una combinación perfecta.
Su finca Mar de Naranjos se encuentra en el borde oriental del Parque de los Alcornocales. Las miles de hectáreas que conforman el parque son bosques y tierras ideales para ser exploradas a caballo.
400.000 hectáreas por descubrir en safari
En ellas se encuentran la gran mayoría de los pueblos blancos, famosos por su preciosa estampa y llenos de preciosos lugares para pernoctar, con su increíble gastronomía, típica y ancestral, de las tierras andaluzas. Esa combinación de bosques, pueblos mágicos y gastronomía, permite vivir esta aventura como uno de tus viajes inolvidables.
Los safaris
No necesitas ir hasta África para vivir un safari memorable. Con Maktub, puedes escoger el que más te convenga con tu viaje, ya sean 3, 4 o 6 noches con todos los días de rutas a caballo. Sus safaris son un «todo incluido» ideal para que no te tengas que preocupar de nada: alojamiento, comidas y bebidas e incluso los transbordos desde el aeropuerto de Málaga.
0 comentarios